miércoles, 28 de mayo de 2014

MI EDUCACION ESCOLAR


Mi educación es buena aunque tal vez podría mejorar, algunos maestros no enseñan muy bien o bueno si, pero no, porque no te explican bien porque no se les entiende mucho. La mayoría de ellos son buenos porque son materias nuevas que yo no conocía y en la mayoría de ellas he aprendido algo.
Aprovecho mi educación lo más que yo puedo, pues si quiero tener un buen futuro esto es muy importante pues además de que aprendo muchas cosas ahora es más fácil que puedas entrar en algún lugar que tu decidas trabajar pues serás de mucha ayuda y/o valor. Pero antes que todo eso estas tu, personalmente si quieres superarte ser alguien en tu vida que te vaya muy bien o no, tal vez por el momento no hagamos mucho caso a la escuela porque somos pequeños, pero ya no tanto como para tirar a la basura todo lo que nuestros padres hacen para que nosotros podamos recibir una buena educación.
Los profesores puedes ser y no ser buenos ya sea porque así son o porque simplemente no obedecemos en lo que nos piden. En mi escuela los profesores que tengo en su mayoría son hombres y la mayoría de estos son muy accesibles pues su forma de enseñar es fácil de entender por los alumnos y la parte de trabajo o de tareas también es buena, la verdad solamente hay como 2  profesores con los cuales no hemos llevado una buena relación por lo mismo de que a veces no ponemos atención por el relajo, pero a final de cuentas siempre y la mayoría de las veces tratamos de entregar los trabajos (o eso sería en la cuestión personal).
Si, siento que he aprendido muchas cosas en los años que he estudiado en mi vida, pero así como estoy segura de eso también lo estoy como para saber que aun me falta mucha más educación que recibir, y si quiero echarle muchas ganas para aprender y que sea más fácil desarrollarme en lo que yo quiero estudiar y así más adelante poder conseguirme un buen empleo en donde pueda desarrollar la carrera o licenciatura que yo elija para que así no haya sido en vano todo el esfuerzo tanto mío como de la gente que me ha apoyado y sé que me apoyara.
Cambiaria de mi educación, el quitarme la pereza que a veces me da el hacer los trabajos o tarea que dejan, pero también para esto organizaría mas mi tiempo y mi espacio de convivencia con amigos y familiares para poder cumplir con mis obligaciones principalmente, como lo es el estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario